miércoles, 19 de mayo de 2010

Portales de Barcelona y vinos de Japón

Volvemos a la carga con un nuevo Zona Joso entre manos. Esta vez de difusión nacional que podréis encontrar en las tiendas de cómic de vuestra ciudad por si queréis echarle un vistazo.
Calidad no le falta, de eso podéis estar seguros.
En él encontraréis el trabajo de muchos de los profesionales más destacados del sector junto una muestra de trabajos que formaron parte de la exposición "Portales de Barcelona" realizados por alumnos.
En esta sección podréis encontrar ilustraciones de Ernest y Xevi junto con los cómics que realizaron para la exposición, de las que os ponemos un par de imágenes como muestra.

Y de Barcelona nos vamos a Japón, donde hemos realizado una presentación en forma de mini-cómic para un vino, puesto que al parecer este licor se ha puesto muy de moda por esas tierras.
Si tenéis la suerte de pasaros por el país acordaos de nosotros y leed el código QR con vuestro móvil para que aparezcan estos dibujines es pantalla y os expliquen la historia del vino y su procedencia. No es nada especial, pero sí bastante curioso.

Eso sí, nosotros no nos hemos encargado de la traducción de los textos...

Proyectos en marcha no faltan, pero por ahora poco más podemos adelantar. Estad atentos a las próximas noticias en el blog.
Nos leemos!